• Con un auto cero kilómetro premiarán a la nueva Miss La Serena 2018
Crédito fotografía: 
Cedida / Bastián Salfate
El 25 de agosto, en el Teatro Municipal se conocerá quien será la nueva soberana de la comuna. El premio para la ganadora es un auto 0 Km

Una entretenida velada se vivió la noche de este martes en el patio colonial de la Municipalidad de La Serena, lugar escogido para presentar de manera oficial ante los medios de comunicación a las 10 candidatas que este año sueñan con obtener el título de Miss La Serena 2018. 

Entre un show de luces y acompañadas por autoridades municipales, empresarios regionales y sus familiares, las jóvenes desfilaron ante las cámaras, a las que mostraron su mejor sonrisa para dejar claro el por qué se merecen la corona. 

Mientras desfilaban por la tarima especialmente instalada para la ocasión, se dieron a conocer los estudios, intereses y aficiones de cada una de las chicas.

El alcalde Roberto Jacob recalcó que todas las postulantes al Miss La Serena 2018 son hermosas. 

Bastián Salfate

 

“Hoy pudimos conocer quienes estarán con nosotros durante este aniversario disputando un certamen que no sólo habla de belleza, sino que también habla de representatividad. Este evento cada año cobra mayor relevancia y ya es el más importante del norte del país, pero lo fundamental es que sea una linda experiencia para cada una de ellas, que disfruten, y que les permita crecer como personas", expresó.

En el evento también estuvieron presentes la actual reina, Fernanda Torres, y la virreina, Francisca Barnato. La soberana subió a la tarima para dedicar unas palabras a las participantes. 

“Les deseo mucho éxito y espero que disfruten esta nueva versión del Miss La Serena (...) también estoy triste porque debo dejar este reinado, el cual ha traído muchas satisfacciones a mi vida", manifestó. 

Las participantes recibieron clases de oratoria, patrimonio y manejo de cámaras, por lo que ahora se preparan para asistir a las diversas actividades previstas para el mes aniversario de la comuna. En tanto, el 25 de agosto se dará a conocer a la ganadora de la corona tras la tradicional Verbena. 

Las empresas auspiciadoras de este evento como Carmona y Cia. , Aguas del Valle, PF, Taller Mandala, Claudio Fausti Peluquería, Capel, Chuck E Cheese, Itravel, Camelia Boutique, Daniel Esquivel Fotografía y Terrazza Restorant. 6103

Bastián Salfate

Candidatas versión 2018:

La primera en salir fue Valentina Jiménez Cerda de 24 años de edad, quien es estudiante de arquitectura; le siguió Camila Ramírez Riveros de 23 años, estudiante de nutrición y dietética; María José Zamorano Zúñiga de 22 años, estudiante de ingeniería; Valeria Cepeda Bustamante de 20 años, estudiante de nutrición y dietética;  Anahie Burgat Cadiz de 22 años, estudiante de ingeniería civil industrial; Mayra Montero Barraza de 23 años, estudiante de tecnología médica; Francisca Robledo Meléndez de 23 años, estudiante de arquitectura; Romina Suazo Yeomans de 24 años, quien es técnico en enfermería; Constanza Sapunar Marín de 22 años, y quien se desempeña como psicoterapeuta y por último Natalia Alfaro Tirado de 18 años, quien es técnico asistente de geología.

El premio para la reina será un auto 0 Km.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 7 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 10 años 2 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 6 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X