Crédito fotografía: 
Cedida
Con inscripción gratuita y orientado a adultos mayores, este nuevo taller invita a conocer más sobre el funcionamiento de los llamados teléfonos inteligentes. Fotos, conversaciones en línea, manejo de información, descarga de aplicaciones y video llamadas.

Desde mantener un contacto más interactivo con los seres queridos, hasta bajar la última reseña de su autor favorito. Las opciones que ofrecen las tecnologías actuales son amplias y sencillas de utilizar. Solo hay que perderles el miedo y atreverse. Esa es la invitación que hace la Biblioteca Regional Gabriela Mistral con su nuevo taller “Maneja tu celular”, que a través de cinco clases invita a los adultos mayores a usar correctamente su teléfono y sacar provecho de las funcionalidades que posee.

El curso comienza el martes 19 de este mes y continúa los días 20, 21, 22 y 26 de junio, siempre de 16:00 a 18:00 horas en el segundo piso del edificio ubicado en Juan José Latorre 782, La Serena. Para participar solo hay que inscribirse en el mesón de la Sala +60 de la Biblioteca Regional, o escribir un correo a infogmistral@bibliotecasdibam.cl indicando nombre, rut, edad y teléfono de contacto.

Las clases están a cargo del equipo técnico y profesional de la biblioteca, y entre los temas que se explicarán de manera práctica destaca la configuración de un teléfono, manejo básico (agregar contactos, manejo de alarmas, entre otros), cómo tomar fotografías y grabar videos, descargar aplicaciones, manejo de redes sociales, chat en línea (Whatsapp) y videollamadas (facetime, hangout, skype).

La Sala +60 de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral es la primera de su tipo en el norte de Chile y durante sus primeros tres meses de funcionamiento se ha transformado en un espacio de encuentro, juego y capacitación para usuarios que la visitan desdelas distintas comunas de la región. El programa completo del taller “Maneja tu celular” se puede descargar en el sitio web de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral www.bibliotecagabrielamistral.cl. 5801

Taller “Maneja tu celular”

Días: 19, 20, 21, 22 y 26 de junio, de 16:00 a 18:00 horas

Lugar: Laboratorio Biblioredes de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral (Juan José Latorre 782, La Serena).

Inscripción gratuita (cupos limitados) en el mesón de la Sala +60 de la Biblioteca Regional, o en el correo infogmistral@bibliotecasdibam.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 7 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 10 años 2 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 6 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X