Crédito fotografía: 
Cedida
Son 10 módulos en los que se pueden encontrar todo tipo de productos, para que los visitantes puedan llevarse algo de las 15 comunas que están representadas.

Ofertas para regalar y también para regalonear son parte de lo que se puede encontrar en la Feria Terraza Emprende que se desarrolla hasta el 31 de diciembre en las dependencias de Aires de Mall Plaza La Serena.

La iniciativa, apoyada por los Centros de Negocios Sercotec de Illapel, La Serena y Ovalle, cuenta con un local en el que se ubican 10 módulos que buscan sacar a relucir los mejores productos que se desarrollan en la zona: tales como cojines, polerones, juguetes terapéuticos, productos decorativos en madera y especialidades de café, entre otros, todo con el fin de que quienes los visiten puedan llevarse, además, algo de las 15 comunas que están representadas.

Al respecto, Lorena Roco, gerenta de la pyme Arte a granel, expresó que “quienes vengan a esta feria tendrán la posibilidad de encontrar en un solo lugar productos novedosos y exclusivos para todos los integrantes de la familia y mejor aún hechos por emprendedores locales”.

En el mismo sentido, Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, destacó que en esta feria se tomaron todos los resguardos necesarios para que tanto los expositores como los visitantes puedan tener la mejor experiencia de compra-venta, destacando además que en este recinto la atención es tan expedita que se evitan las filas y la gente sale realmente contenta.

Respecto al horario, es importante saber que la feria atenderá el lunes, martes y miércoles entre las 09:00 y las 21:30, para luego cerrar el año el día 31 de enero en un horario especial de 09:00 a 18:00 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X