• Postal de la última presentación de Cami en Enjoy Coquimbo, en el marco de su gira “Mosntruo Tour”.
Crédito fotografía: 
Leonel Fritis
Trabajan desde hace dos semanas en intensos protocolos para evitar contagios en sus instalaciones, atentos a las medidas que determinen las autoridades para disminuir riesgos. En tanto, las presentaciones agendadas para este fin de semana siguen en pie.

En medio de la incertidumbre que ha generado el avance del coronavirus (COVID-19) para la escena musical y el espectáculo, Enjoy indicó que por el momento no han cancelado eventos, pero que se mantienen atentos a las medidas que tomen las autoridades para evitar riesgos de contagio en sus instalaciones.

“Hoy nos encontramos atentos a las medidas que las autoridades de cada país implementen para evitar riesgos de contagio. De haber cancelaciones o postergaciones de eventos o shows, estas serán informadas con la debida antelación y en coordinación con los direccionamientos de salud pública que apliquen las autoridades pertinentes”, indicaron este viernes a través de un comunicado a El Día.

Para este fin de semana Enjoy Coquimbo tiene fijado un show de tributo a The Doors a las 23 horas de este viernes 13 y un tributo a Juan Gabriel para este sábado 14 de marzo a las 02:00 horas.

Para la próxima semana la agenda considera las presentaciones de Aduardo Gatti, la “noche cubana” y el tributo a la banda británica Depeche Mode, lo que sigue en pie.

Medidas y protocolos

Enjoy trabaja desde hace 15 días en “intensos protocolos de prevención”, que se extienden a hoteles, restaurantes, salas de juego y las demás instalaciones, ubicadas tanto en Chile como en Argentina y Uruguay, considerando medidas para etapas preventivas de Covid.19, así como fases más complicadas, si se agudiza la pandemia.

El trabajo ha considerado la preparación y capacitación de sus colaboradores según las recomendaciones de la OMS. Además han llevado a cabo medidas de control, concentradas en disponer de las herramientas necesarias para la higienización, aumentando la periodicidad de la limpieza de superficies (cada 4 horas) y soluciones sanitizantes en todas las áreas de atención al público.

“Estamos aplicando además un protocolo de control especial con los clientes que lleguen a nuestro hotel y que procedan de países que hayan tenido casos de la enfermedad. Este protocolo consiste en una permanente comunicación con los clientes que puedan presentar síntomas, y las respectivas medidas de sanitización especial de instalaciones y aislamiento de ser necesario”, agregaron.

 

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