Estimado Sr. Director:

                                               En nombre de toda la familia, queremos agradecer el homenaje tan emotivo que rindió Diario El Día con motivo del fallecimiento de nuestro hermano, José Gai Hernández, que colaboró tantos años haciendo el dibujo El Humor al Día. Ver ese espacio de luto durante 3 días fue un gesto hermoso de reconocimiento a su labor y muy emocionante para nosotros. Durante todos estos años, José hizo con particular cariño estos dibujos. Ellos le permitieron estar siempre conectados con su ciudad natal, que siempre llevó en su corazón, así como siempre conservó gratísimos recuerdos de sus compañeros de colegio del Seminario Conciliar.

José fue un profesional muy talentoso, periodista, escritor, dibujante, caricaturista, autor de novelas gráficas, lo que quedó reflejado en el artículo que publicó el diario el día 16 de junio respecto de su trayectoria, el cual también agradecemos.

A través de la larga lucha que libró contra su enfermedad, que gracias al avance de la medicina le dio un respiro de 4 años, estuvo siempre trabajando, lleno de planes para nuevos libros, lo que para nosotros como familia constituye un ejemplo de esperanza, a pesar de la gran pena que nos ocasiona su partida.

Reiterándole nuestros agradecimientos, le saludan muy atentamente.

Sergio y María Nella Gai Hernández

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

Imagen de josé gai

Dibujante de la sección Humor al Día

X