¿Hasta dónde vamos a seguir con el alza de los combustibles, un bien que abarca un todo para movilizar el país? Es una necesidad, no es un lujo. Es impresionante como suben los combustibles y las diferencias abusivas que existen en las calles de la ciudad. Son aberrante los precios que ya están excesivamente elevados y más encima de los precios otra diferencia por $20 estando todos dentro de la misma ciudad.

El petróleo rodeaba los $500 y hoy estamos con un alza que rodea los $700, como empresa se llenaba el vehículo con $23.000 lo cual se circula en ruta por la ciudad una semana. Hoy en día alcanzamos una cifra alrededor de los $31.000, para que decir de la bencina que nos está generando los mismos trastornos.

Es una necesidad que la ciudadanía se una por este bien común, alzando la voz y que nos opongamos a estos cobros abusivos y descriteriados en un “problemazo” que nos está afectando a todos. Movilizarnos para trabajar es nuestro sustento del día a día. ¡Basta de cobros abusivos con los combustibles!

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X