Crédito fotografía: 
Twitter Carabineros Ataca
Más de 20 personas fueron trasladadas al hospital El Huasco para determinar la gravedad de sus lesiones, mientras que otras 4 desistieron de acudir al centro médico al presentar heridas leves.

Un bus que transportaba a 30 personas se volcó la mañana de este lunes en el kilómetro 667 de la ruta 5 sur, a la altura de la comuna de Vallenar en la región de Atacama, lo que obligó al trabajo de equipos de emergencias.

El comisario de Vallenar, mayor Héctor Rojas, indicó a Radio Bío Bío que habían 30 personas con lesiones de diferente consideración, incluido el conductor, aunque de momento no se han registrado personas fallecidas por este accidente.

El hecho se registró cuando el bus que transportaba a trabajadores desde el sector de Alto del Carmen al sector del Observatorio La Silla, pero por razones que se desconocen el chofer perdió el control de la máquina, causando el accidente.

Por este accidente, 26 personas fueron trasladadas al hospital El Huasco para determinar la gravedad de sus lesiones, mientras que otras 4 desistieron de acudir al centro médico al presentar heridas leves.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X