Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros logró decomisar 825 plantas vivas de distintas variedades de cannabis, lo que equivale a 330 kilos de droga en la comuna de Salamanca.

Más de 800 plantas de marihuana fueron decomisadas por Carabineros del Retén fronterizo Coirón, desde un camping ubicado en el kilómetro 21 de la ruta D835, en la comuna de Salamanca. En el procedimiento, se detuvo al dueño del recinto. 

“Gracias a una denuncia anónima, nuestros carabineros lograron decomisar 825 plantas vivas de distintas variedades de cannabis, lo que equivale a 330 kilos de droga, o 660 mil dosis, que además contaban con un elaborado sistema de riego”, indicó el Comisario de la Cuarta Comisaría de Illapel, Mayor Paolo Garay.

Las plantas, avaluadas en 660 millones de pesos, fueron quemadas durante la mañana de este jueves. El sujeto detenido, en tanto, quedó apercibido, a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

“Lo más destacable acá, es el compromiso de la ciudadanía, que una vez más nos entregó un dato certero, a través de una denuncia segura, que nos permitió concretar el decomiso”, agregó Garay.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X