Crédito fotografía: 
Cedida
La Brigada de Investigación Criminal de Illapel recuperaró diversos artículos que habían sido sustraídos desde sectores rurales de la comuna de Salamanca.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Illapel, recuperó diversos artículos que habían sido sustraídos desde sectores rurales de la comuna de Salamanca.Tras reunir antecedentes de al menos 8 robos, la policía logró dar con una vivienda, que en su interior contenía especies avaluadas en más de dos millones de pesos.Equipos para fumigación, herramientas, televisores, computadores, carteras, anteojos, relojes, chequeras y hasta una montura son parte de la serie de artículos que permanecían ocultos en la vivienda, que funcionaba como bodega.

“Realizamos diversas diligencias por una serie de delitos contra la propiedad que afectaron a la comunidad en el sector rural de Salamanca. Tras el análisis criminal e investigación policial, los detectives lograron ubicar el inmueble donde se estaban acopiando los enceres de los robos, recuperando los artículos”, confirmó el inspector Francisco Villagra, de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

El operativo continuó con la detención de un hombre de 63 años, encargado del domicilio al momento del procedimiento en la villa Bicentenario y que tiene antecedentes policiales, precisamente, por el delito de robo.

Dentro de las diligencias, la PDI se concentra en dar con el paradero de los responsables de esta ola de robos en la comuna de la provincia de Choapa, antecedentes que se encuentran en poder de la fiscalía de Illapel, a cargo de la investigación penal.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X