Crédito fotografía: 
Cedida
Las causas del siniestro, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 14 en la ruta D835 (Salamanca - Coirón),están siendo investigados por personal de la SIAT de Carabineros. 

Un fatal accidente se registró anoche en la comuna de Salamanca. A eso de las 23:40 horas un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo cinco personas fallecidas.

Las causas del siniestro, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 14 en la ruta D835 (Salamanca - Coirón),están siendo investigados por personal de la SIAT de Carabineros. 

Uno de los móviles era conducido por un joven de 20 años identificado con las iniciales de E. L. R. L., quien perdió la vida en el lugar, mientras que en el otro automóvil se trasladaba P.A. O. B, hombre de 45 años junto a sus tres hijos, A.A. O. E de 22 años y dos niños de 11 y 14.

De acuerdo a información preliminar, los menores fallecieron en el hospital de la comuna. En tanto, el resto de los ocupantes murió en el lugar de los hechos.

En conversación con El Día TV, el capitán de Carabineros Eduardo Garrido, presente en el sitio del suceso, expresó que "es un hecho lamentable que enluta a la región de Coquimbo".

Sobre el trabajo en el lugar, informó que "estamos trabajando en determinar cuál de estos dos conductores es responsable de este accidente. Si bien es cierto estamos iniciando un proceso estival muy diferente a años anteriores, quiero hacer un llamado a los conductores de la zona a tomar todos los resguardos necesarios".

En tanto, el fiscal de turno Andrés Villalobos, solicitó diligencias a la Siat para esclarecer los hechos y determinar las causas del accidente. "Esperamos hoy poder entregar los restos a familiares", indicó. 

El persecutor señaló que además se realiza la indagatoria para determinar si hubo o no consumo de alcohol. 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X