Crédito fotografía: 
CLAVE 33
Los padres y dos hermanas (11 y 12 años) de la menor están siendo evaluados en el recinto asistencial. Según información recabada por El Día, los dos adultos están policontusos, mientras que las niñas permanecen conectadas a ventilación mecánica.

Un fatal accidente se registró la mañana de este jueves en la comuna de Coquimbo, específicamente en el kilómetro 402, al ingreso del balneario de Tongoy.

De acuerdo a información recabada por El Día, se trata del volcamiento de un vehículo menor, donde se trasladaban cinco ocupantes, dos adultos y tres menores de edad, quienes habrían salido eyectados.

Lamentablemente, producto del violento siniestro, una menor de 13 años resultó fallecida y el resto de los involucrados fueron trasladados hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo y se mantienen con diagnóstico reservado

A esta hora se encuentran trabajando los equipos de emergencia de Bomberos y Carabineros en el sitio del suceso. 

Cabe precisar que el Mayor Marcelo Zandoval, confirmó la triste noticia en conversación con "Abriendo El Día" de El Día TV, donde aprovechó de hacer un llamado a la conducción responsable. 

ESTADO DE SALUD 

Desde el Hospital de Coquimbo informaron que pasadas las 10:00 de la mañana llegaron las cuatro personas involucradas en el accidente. Dos adultos, el padre y la madre, y dos menores de edad de 11 y 12 años, quienes se mantienen en evaluación.  

De acuerdo a la información recabada por El Día, los dos adultos se encuentran policontusos, mientras que las dos pequeñas permanecen conectadas a ventilación mecánica.   

Noticia en desarollo...

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X