Crédito fotografía: 
El Día
Las temperaturas más altas se registrarán en los valles intermedios de la Provincia del Limarí y Choapa como Monte Patria, El Palqui, Punitaqui, Salamanca y sus alrededores.

La Región de Coquimbo despide el año 2020 con altas temperaturas. Así lo pronostica el área meteorológica del CEAZA, que informa que este miércoles 30 de diciembre se esperan altas temperaturas en la costa y en los valles costeros, como también en los valles intermedios de las provincias del Limarí y Choapa.

De acuerdo a Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, “las temperaturas más altas se registrarán en los valles intermedios de la Provincia del Limarí y Choapa. Por ejemplo en Monte Patria, El Palqui, Punitaqui, Salamanca y sus alrededores se registrarán máximas que se estiman entre los 32°C y 35°C. El sector costero por su parte, espera máximas entre 23°C y hasta 26°C en el tramo comprendido entre La Serena y Puerto Aldea, siendo este tramo el más cálido de toda la costa”.

A la vez, durante la tarde del miércoles, se esperan vientos moderados a fuertes en la costa de la Región de Coquimbo con intensidades máximas de entre 50 y 70 km/h en el tramo costero de la Provincia del Limarí y en la zona que se encuentra entre Puerto Aldea y Punta Lengua de Vaca en la Provincia de Elqui”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X