• Representantes de la empresa Dipare, distribuidora de artículos de escritorio, papelería y librería fue reconocida por INACAP.
    Representantes de la empresa Dipare, distribuidora de artículos de escritorio, papelería y librería fue reconocida por INACAP.
  • Los diferentes proveedores regionales de INACAP tras ser reconocidos por la entidad de educación superior.
    Los diferentes proveedores regionales de INACAP tras ser reconocidos por la entidad de educación superior.
Crédito fotografía: 
Juan Espinoza
El reconocimiento se hizo a empresas que le prestan servicios o proveen de productos a esa universidad que tiene sede en La Serena.

Gracias a una iniciativa del área de adquisiciones de INACAP, esta entidad de la educación reconoció a varias empresas proveedoras en distintos rubros de la región que les prestan servicios o proveen de insumos a dicha universidad.

En la oportunidad, el vicerrector de la entidad educativa,  Francisco Wittwer, destacó el aporte de dichas empresas indicando que era una instancia nueva. “Estamos muy contentos porque asistieron todos los proveedores invitados a esta instancia de reconocerlos por su aporte a la institución, al servicio educacional que prestamos y en especial porque son proveedores regionales, varios de ellos llevan micho tiempo con nosotros, así que es un servicio y productos que nos entregan para nosotros también poder entregar nuestros servicios, por lo tanto, son fundamentales para que nosotros podamos tener los niveles de satisfacción de nuestros estudiantes”.

“Este es el reconocimiento al servicio, al hacer mejor las cosas, el estar disponibles 24-7 en algunas oportunidades”.

Las empresas

Las empresas que fueron reconocidas y sus representantes se mostraron satisfechas por ser reconocida por una institución de educación superior, especialmente porque se trata de proveedores que son de la región.

Ricardo Bahamóndez, gerente de la empresa Dipare, agradeció el haber sido elegidos como una empresa regional destacada, señalando que “Dipare es una empresa del Grupo Imagen, es regional y lleva muchos años ya en el mercado, siempre en un constante crecimiento”.

Añadió que dentro del Grupo Imagen también en estos momentos están proyectando la empresa Pachingo, “que es una empresa importadora para tener una mejora constante en los precios, en todo y en todo lo que tiene que ver con los artículos de escritorio, el área escolar y en todo lo que tiene que ver con todo lo que vendemos y vamos manejando en el mercado”.

Bahamóndez destacó el hecho de figurar entre las empresas elegidas para ser destacadas, indicando que “es el reconocimiento al servicio, al hacer mejor las cosas, el estar disponibles 24-7 en algunas oportunidades, en salir a buscar cosas que nosotros no comercializamos, pero si están dentro del requerimiento de un cliente tratamos de estar cumpliendo”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X