Crédito fotografía: 
internet
El sitio oficial del evento anunció que se busca superar la participación de más de 200 compañías.

Este viernes se anunció oficialmente los días en que se llevará a cabo el CyberDay 2019.

A través de su sitio oficial, se indicó que el evento comenzará el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas, y terminará el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Para esta versión, se busca superar las 200 compañías que fueron parte de la edición 2018.

“Grandes empresas del retail participarán de una nueva versión del Ciberday en Chile, tales como Ripley, Falabella, Hites, Paris.cl y Abcdin”, indicaron desde la plataforma.

Los consumidores podrán acceder directamente a todas las tiendas participantes a través del sitio web oficial del evento: www.cyberdaychile.cl.

Entre otros aspectos, las empresas participantes están comprometidas a proveer a los clientes la información necesaria sobre productos, precios y stocks disponibles, así como también los términos y condiciones de las ofertas.

Es importante precisar que se debe respetar el derecho de la garantía legal en caso de que un determinado producto salga defectuoso.

Esto implica que los consumidores tienen derecho a pedir el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor durante los tres primeros meses desde la recepción del producto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X