{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

“El desafío es aumentar la representatividad de la mujer en la minería”

La Subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas, visitó la región para trabajar en la “Mesa Nacional Mujer y Minería” y así fomentar la mano de obra femenina en el rubro minero. En entrevista exclusiva a diario El Día detalló los desafíos más importantes de su agenda, a la importancia de fomentar el trabajo en las mujeres y al Proyecto de Sala Cuna Universal.
Leer más

Subsecretaria de la Mujer visita minera para potenciar el trabajo femenino en el rubro

En marco de la Mesa de Trabajo Mujer y Minería, encabezada por los ministerios de Minería y el de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas visitó la Minera Teck Carmen de Andacollo para evidenciar el trabajo que ha realizado la empresa en la inclusión de mujeres a sus labores.
Leer más

Frente de Mujeres de Oposición manifiesta retroceso sustantivo en reformas de género y equidad

Las mujeres de los partidos políticos que integran la oposición, en conjunto con los diputados Daniel Núñez (PC) y Raúl Saldivar (PS), realizaron un punto de prensa donde manifestaron su descontento con el “retroceso” de las reformas ligadas a la equidad de género en la actual administración. Pero lo que generó más debate fue el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que modificó la ley de aborto en tres causales, permitiendo la objeción de conciencia institucional.
Leer más

 

 

X