{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Exhiben trabajos realizados por jóvenes que infringieron la ley

La muestra artística da cuenta de la labor socioeducativa que se realiza el interior del centro de justicia juvenil dependiente del Sename. Estará abierta al público hasta este viernes 29 de junio.
Leer más

Personas con discapacidad se reinsertan laboralmente como monitores de seguridad

En el marco de la promulgación de la Ley de Inclusión Laboral, autoridades regionales conocieron en terreno la iniciativa de la empresa Sacyr en colaboración con la Mutual de Seguridad, que permite a quienes han sufrido algún accidente en el trabajo y están situación de discapacidad por ese motivo, desempeñarse como monitores de seguridad.
Leer más

$59 millones dispone el Fondo Nacional de Proyectos de Inclusivos para iniciativas de la región

El Fondo Nacional de Proyectos de Inclusivos (FONAPI) busca financiar los proyectos de organizaciones públicas y privadas que promuevan la inclusión o iniciativas que velen por el desarrollo de personas discapacitadas. En esta oportunidad, el lanzamiento se hizo en UNPADE La Serena, con la presencia del seremi de Desarrollo Social.
Leer más

Fundación CRECER comienza campaña de reciclaje

La campaña tuvo sus primeros pasos en abril, coincidiendo con el mes del autismo. La fundación trabaja con niños que tienen Trastorno de Espectro Autista (TEA) ayudándolos en el desarrollo cognitivo y social.
Leer más

Éxito rotundo de seminario que buscaba concientizar y educar a la población

Abril es el mes del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y la Municipalidad de Coquimbo se ha encargado de promulgar su apoyo para concientizar a la sociedad respecto a dicha condición. En esta oportunidad, se congregó a más de 250 personas en seminario donde un connotado orador fue el expositor.
Leer más

Senadi y ULS realizan instancia para evaluar sus planes de inclusión

El encuentro se hizo como parte de un plan general orientado eliminar gradualmente las barreras y prejuicios que impiden la plena integración para las personas con discapacidad.
Leer más

 

 

X