{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Menores escapan de Hogar Residencial del Sename de Illapel

Cuatro menores huyeron del Hogar Residencial Luis Galvez Olivares de Illapel,pasadas las 15:00 hrs del sábado 7 de Abril.
Leer más

Incendio en Illapel ha consumido más de 30 hectáreas

El siniestro que comenzó esta tarde en el sector de Confluencia se potenció a causa del fuerte viento, consumiendo más de 30 hectáreas y generando ocho focos de incendio que aún no han podido ser controlados en su totalidad.
Leer más

Preocupación por derrame de ácido sulfúrico en Illapel

Vecinos y autoridades locales emplazan a las instituciones a hacerse presentes en el lugar para determinar las consecuencias del agua contaminada.
Leer más

Por 16 horas se extendieron trabajos en Cuesta Cavilolén tras vuelco de un camión

El Gobernador señaló que ha planteado la posibilidad de habilitar un bypass o una tercera vía para camiones de alto tonelaje.
Leer más

SAG libera a un búho tucúquere en sector de Asiento Viejo en la provincia del Choapa

El ave fue encontrada desorientada al lado de la carretera por dos personas que decidieron tomarla y llevarla a la oficina del SAG en Illapel.
Leer más

Carabineros facilita dependencias a escuela afectada por terremoto en Illapel

Alumnos de la Escuela básica Juan Carrasco Risco realizan sus clases de educación física en la 4º Comisaría Illapel, mientras les reconstruyen el gimnasio que se destruyó con el terremoto de 2015.
Leer más

Gobernador pide catastro de personas que vivan en situación de calle en Choapa

Patricio Trigo aclaró que, si bien la muerte de cinco indigentes en el incendio de Illapel, “tenemos que decir que se trata de un caso aislado”.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X