{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Bienes Nacionales recibe primeras denuncias sobre cierre de accesos a ríos de Monte Patria

La seremi Giannina González adelantó a El Ovallino que la próxima semana realizarán una visita a la provincia del Limarí para inspeccionar los correctos accesos a distintos ríos de la zona.
Leer más

Organizaciones de Monte Patria exigen mayor fiscalización ante crisis del agua

Con una caravana que partió desde los valles generosos y culminó en el frontis de la Gobernación Provincial, varias agrupaciones sociales y civiles de esa comuna rechazaron la gestión de la DGA en su papel fiscalizador, y exigieron una reunión con autoridades provinciales y regionales para exponer la crisis.
Leer más

Acusan contaminación con heces humanas en aguas del río Mostazal

Según vecinos del sector, tras los reiterados episodios de contaminación de desechos humanos, acusan a particulares de no mantener servicios básicos de sus trabajadores, lo que conlleva a estos actos que preocupan a quienes se abastecen de este suministro natural.
Leer más

Agrícola de Monte Patria implementa inédita modalidad de trabajo a distancia

Se trata de unos 300 trabajadores de la agrícola AgroMostazal ubicada en la localidad de Carén, quienes se dedican a partir nueces en sus hogares, lo que representa un importante ingreso extra en los meses de inverno
Leer más

Inauguran pavimentación de camino rural en Monte Patria

Durante la actividad, la intendenta Lucía Pinto anunció la meta de aumentar en un 30% anual la pavimentación de caminos rurales, reforzando así su compromiso por una mayor conectividad de las localidades apartadas de la región
Leer más

Destacan nuevas obras para Monte Patria durante celebración de su 413 aniversario

La intendenta Lucía Pinto participó en el desfile cívico-militar, donde dio a conocer que el Gobierno llevará adelante proyectos como el CESFAM de CARÉN y canchas para el fútbol amateur. La comunidad valoró los anuncios.
Leer más

 

 

X