{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Nuevo punto limpio en Balmaceda modifica su fecha de apertura

La inauguración será anunciada en los medios y en las redes sociales del centro comercial, quienes continúan con una campaña educativa para generar conciencia en la comunidad respecto del cuidado del medio ambiente y del punto de reciclaje.
Leer más

Conoce aquí los materiales que puedes llevar al nuevo Punto Limpio de Balmaceda

Desde el 15 de marzo, Sodimac moverá su nuevo Punto Limpio un nuevo espacio en Paseo Balmaceda, que recibirá desechos reciclables en el sector de La Pampa.
Leer más

Punto Limpio ubicado en Mall Puertas del Mar se trasladará a Paseo Balmaceda

El nuevo lugar de acopio estará operativo en su nueva ubicación desde el 15 de marzo, por lo que su actual Punto Limpio en Mall Puerta del Mar cerrará el 1 de marzo.
Leer más

Punto limpio ubicado en mall Puertas del Mar permanecerá abierto

Tras las dudas de la comunidad frente a la continuidad de este lugar de reciclaje, Sodimac aclaró que mantendrá abierto el centro de acopio en su ubicación actual. La empresa informó además que realizará mejoras en el entorno del Punto Limpio para hacer más expedita la entrega de residuos.
Leer más

Teletón y CCU lanzan campaña "27 toneladas de amor" para motivar apoyo solidario

La compañía cervecera CCU añadirá esta iniciativa a las otras dos que ya sostiene con la ONG, una es la iniciativa “1+1”, un aporte conjunto entre la directiva de la empresa y sus trabajadores, y lo recaudado a través de las ventas. Esta campaña también cuenta con la participación activa del Ministerio de Medioambiente.
Leer más

 

 

X