{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Realizan gestiones para instalar unidad policial en San Joaquín y El Milagro

La presidenta del Consejo Regional, Adriana Peñafiel, planteó a los representantes de la Dirección de Planificación y Desarrollo de Carabineros de Chile, la urgencia de contar con más patrullajes y una infraestructura policial para ambos sectores que han visto un aumento de la delincuencia en el último tiempo.
Leer más

Mejoran la seguridad en edificio de la intendencia Regional

Con el fin de entregar mayor seguridad a los funcionarios públicos se implementaron nuevas medidas de seguridad las que limitaran el "libre acceso" en la intendencia.
Leer más

Vecinos se organizan por la seguridad de su sector

El pasado jueves 23 de noviembre se llevó a cabo la clausura del proyecto “Sueño Seguro”, el cual consistió en la instalación de 16 alarmas domiciliares y en una serie de talleres enfocados en cómo prevenir el delito y a qué entidades públicas acudir.
Leer más

Comienza operativo para abordar problemáticas de seguridad en comunidades La Serena

Hasta fin de año se implementará esta medida que permitirá acercarse a la comunidad y saber su problemática materia de seguridad
Leer más

Gobierno financió iniciativas vecinales para aumentar seguridad en barrios

Instalación de alarmas comunitarias, botones de pánico y alumbrado público son parte de los proyectos aprobados por el Gobierno Regional de Coquimbo, a las organizaciones sin fines de lucro.
Leer más

 

 

X