{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Vecinos en conflicto acusan poca transparencia y aumento en las cuentas

En el Fundo Loreto, cercano a Altovalsol, los vecinos se han dividido en dos grupos para manifestar sus demandas. Por un lado, uno acusa que sus pares han dejado de pagar gastos comunes y que ahora ellos se están responsabilizando por lo que no hacen la transacción, y el otro en que tildan de autoritarios y poco transparentes a los administradores del conjunto habitacional.
Leer más

Seremi de Desarrollo Social insta a las empresas a adaptarse a la Ley de Inclusión Laboral

El primer lunes de abril se puso en marcha la normativa (Ley 21.015) que busca emparejar las posibilidades de acceso a trabajos remunerados por parte de personas con capacidades diferentes. En base a esto, el seremi de Desarrollo Social de la Región de Coquimbo, Juan Pablo Flores, explica cuáles son las aristas de esta normativa más considerables.
Leer más
Supermercado

Horarios especiales del comercio para este 17, 18 y 19 de septiembre

Los días festivos irrenunciables, más la modificación en el horario del comercio establecido que hay en la previa al inicio de las Fiestas Patrias, y el feriado regional generan dudas sobre sus implicancias en los horarios de funcionamiento.
Leer más

Invitan a familias a participar como hogar temporal de menores vulnerados: Lanzan campaña donde caben dos, caben tres

Iniciativa busca que familias de la Región acojan, por un periodo transitorio de máximo 2 años, a menores que por orden de un tribunal fueron enviados a centros de protección, mientras los pequeños regresan con su familia de origen o bien son entregados en adopción.
Leer más

Un 6,8% de los ocupados trabajan fuera de la región

Motivos económicos, de calidad de vida y turnos que se los permiten, son algunas de las razones para que 7 de cada 100 ocupados de la región trabajen fuera de ésta. La mayoría de ellos extrañan estar permanentemente en sus casas y con sus familias.
Leer más

 

 

X