{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Día Mundial del Cáncer es conmemorado con hábitos saludables

Deporte, alimentación saludable, protección contra el sol y técnicas para llevar una vida alejada del estrés fueron algunas de las temáticas que difundió la Autoridad Sanitaria, para tratar la prevención del cáncer de forma integral.
Leer más

Con un gran show nacional y coronación de la reina Tongoy culminó su mes de aniversario

En la Plaza Joven del tradicional balneario de Tongoy, se reunieron este sábado, cientos de personas para participar del cierre de actividades y término del mes aniversario de la localidad, que durante noviembre festejó 178 años de vida, desde que fuera declarado como “Puerto habilitado” bajo el  Gobierno de José Joaquín Prieto.
Leer más

Familias de Tongoy conocen casa piloto de su futura vivienda

Durante el primer semestre del 2018 se espera que terminen las obras del primer loteo habitacional para Tongoy tras 7 años sin construcción de proyectos sociales.
Leer más

Hacienda El Tangue: Un trozo de la Patagonia en la Región

En las cercanías del balneario de Tongoy, se ubica la hacienda El Tangue, un extenso espacio donde se mantienen las tradiciones del campo, especialmente aquellas ligadas a una actividad atípica en la región: la ganadería ovina. La hacienda es un espacio olvidado y que cada año está más despoblado. Ahora, un proyecto busca aprovechar su atractivo y convertirlo en un nuevo atractivo turístico.
Leer más

Invitan a seguir disfrutando de los encantos de Tongoy en estas vacaciones de invierno

Cientos de familias han recorrido durante los últimos días la Playa Grande, Playa Socos y el Cerro La Virgen, sin dejar de lado conocer la hermosa historia de este balneario y su excelente gastronomía. ¿Aún no lo haces?, la invitación está cursada
Leer más

Obras de caleta de pescadores de Tongoy superan el 50% de ejecución

Con la iniciativa se pretende potenciar la actividad productiva, gastronómica y turística del balneario coquimbano, junto a la actual renovación del borde costero
Leer más
Fotos Twitter

Colisión frontal involucró a dos camiones en ruta entre Tongoy y Tambillos

El accidente se produjo durante la tarde de este día sábado. El tránsito en la ruta debió ser interrumpido por algunos minutos.
Leer más

 

 

 

 

 

Tongoy

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X