Autor

Imagen de Felipe Cárcamo

Jedi en sociología | Tengo 28 años | Serenense cletero | Estudio Magister en Sociología en la Universidad Alberto Hurtado y en proceso de Tesis | Interesado en movimientos sociales, extractivismos, juventudes, cultura digital y etnografía de lo digital.

¡Sudamérica es la esperanza del mundo!

Contenido de Felipe Cárcamo

El octubre de Chile

Hoy es 25 de octubre. Hace un año celebrábamos en una noche épica el aplastante y categórico triunfo del Apruebo y de la elección de una Convención para redactar la primera Constitución plenamente nacida en democracia en nuestro país.

Leer más

#QueChileDecida

El próximo 26 de abril tenemos el Plebiscito Nacional más importante desde la vuelta a la democracia. #QueChileDecida por el Apruebo una Nueva Constitución y Convención Constitucional, pero ¿Por qué?

Leer más

Un Chile de todes

Esta semana se avanzó en la iniciativa que busca legalizar el matrimonio igualitario: un primer paso para asegurar dignidad y derechos para quienes quieren vivir su amor y formalizar sus vínculos ante la ley.

Leer más

Constituyente climática

El 26 de abril de 2020 será un día clave, no cabe ninguna duda. En esa jornada, se espera que millones de ciudadanos aprueben la elaboración de una nueva Constitución Política para Chile, a través de la Convención Constitucional.

Leer más

Caleta Guayacán ¿Nueva zona de sacrificio?

El derrame de una sustancia oleosa en Caleta Guayacán no dejó a nadie indiferente, menos aún a residentes y pescadores, quienes temen que esa bahía se convierta en una nueva zona de sacrificio, tal como ya ocurrió en Quintero-Puchuncaví.

Leer más
X