Crédito fotografía: 
Cedida
Los packs de Internet Hogar, además de ser lo último en esta tecnología y ampliamente accesibles para todos los usuarios, son elegidos por la calidad

De a poco, el servicio convencional de Internet por cable está siendo reemplazado por el Internet por fibra óptica, modalidad que tiene múltiples beneficios para el cliente. Los packs de Internet Hogar, además de ser lo último en esta tecnología y ampliamente accesibles para todos los usuarios, son elegidos por la calidad: funciona rápido y sin interrupciones; permite que muchos usuarios estén conectados al Internet al mismo tiempo, en distintos dispositivos; y sus cables, a diferencia del Internet convencional, son transparentes, por lo tanto estéticamente queda más prolijo.

Además, los packs de Internet Hogar tienen el beneficio de que la instalación es totalmente gratuita para el cliente y en este sentido pueden ser un tanto más económicos para los usuarios. 

Para acceder a los planes de Internet Hogar, es necesario, en primer lugar, revisar la factibilidad técnica de la dirección en la que se usará. En el caso de Movistar Chile, esto se puede hacer a través de su página web oficial.

En segundo lugar, si es factible la instalación en el domicilio, es necesario seleccionar uno de los tres planes de velocidad máxima ofrecidos (200 megas, 500 megas o 900 megas). Luego, solo es necesario completar un formulario con datos de contacto y los técnicos se contactarán con el cliente para coordinar un día y horario y realizar la instalación de manera gratuita. Además, la instalación no dura más de un día, por lo tanto se estima que en 24 horas el Internet por fibra óptica estará funcionando correctamente.

Sobre los planes de Internet Hogar

Si bien todos los planes de Internet Hogar funcionan bien y brindan un servicio completo que pueda abarcar muchos dispositivos sin interrupciones, es importante, antes de elegir un pack, tener en cuenta el uso que se le dará al Internet. Por ejemplo, si sólo se va a utilizar para navegar en páginas web, mirar películas ocasionalmente o chequear los mails, o si se necesitará para trabajar todo el día o en una casa familiar con muchas personas conectadas continuamente.

Entonces, para quienes realizan un uso básico del Internet será suficiente con contratar un servicio de 200 megas de internet por fibra óptica, que permitirá navegar por Internet, jugar algunos juegos, conectar la TV o el celular y demás. Los 200 megas serán más que suficientes en estos casos y el precio es accesible para todos los clientes.

En cambio, para personas o familias con varios dispositivos o con hogares muy grandes, así como también para pequeñas oficinas, es más recomendable acceder al plan de 500 megas, que sin dudas podrá funcionar más rápido y abarcar a más dispositivos a la vez sin interrupciones ni cortes.

Por último, el plan más completo de Internet hogar es el de 900 megas por fibra óptica, que además de tener casi el doble de megas que el plan anterior, cuenta con repetidor smart wifi para ampliar el alcance de la red. Sin dudas, el más elegido para oficinas o para casas grandes que necesitan de repetidores de wi fi para abarcar todos los rincones. 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X